miércoles, 6 de mayo de 2015

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO LITERARIO DE LA VII FELIZH LANZAMIENTO DE LUCHA LIBRO, CAMPEONATO DE IMPROVISACIÓN LITERARIA, EN HUANCAYO



 En el marco de la VII Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH), nos complace anunciar nuestro concurso literario, este año junto a los organizadores de Lucha Libro. El concurso se realizará en dos fechas, donde participarán 8 finalistas. Las bases ya se encuentran a su disposición.
                                                                                                                     
El Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es una alternativa lúdica que incentiva la creatividad y la escritura, así como la búsqueda de nuevas voces para la literatura peruana. La idea creativa nació del publicista Christopher Vásquez, quien junto a Angie Silva, su esposa, producen un espectáculo literario de gran nivel y con mucho éxito en diversas partes del país y de Latinoamérica. El organizador de la FELIZH, Willy Mateo, aceptó las exigencias de la producción, y mencionó que, Lucha Libro Huancayo no tendrá nada que envidiar a los que se realizan en la capital. Las bases de la convocatoria lo podrán encontrar en las redes sociales de la FELIZH, también en la página web: www.feriadellibro.com.pe. Serán 8 los finalistas quienes tendrán un taller de escritura y un taller de expresión corporal antes de su presentación. El premio (único) del que salga Campeón, es la publicación y distribución de su libro, así como su lanzamiento como escritor gracias a la 7ma FELIZH. El Campeón Huancayo 2015 tendrá 6 meses como máximo para preparar su obra, la cual será presentada en la siguiente Feria del Libro Zona Huancayo FELIZH 2016. NOTA: El envío de los trabajos para la selección será vía internet a los correos que se mencionan en la convocatoria. Pueden enviar sus trabajos desde el 7 de mayo. La fecha límite para enviar los trabajos será el 6 de junio a media noche.

No hay comentarios: