martes, 19 de mayo de 2015

LA SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCÍAS EMITE EL SIGUIENTE COMUNICADO



A LA OPINIÓN PÚBLICA
SE RESTABLECIÓ EL TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, hace de conocimiento a las empresas de transporte, usuarios de la vía y público en general, en referencia a la restricción del tránsito vehicular entre los kilómetros 124 hasta 132 de la Carretera Central, lo siguiente:

1.       Luego de los trabajos de limpieza llevado a cabo por la concesionaria  DEVIANDES Desarrollo Vial de los Andes SAC, se ha restablecido el tránsito vehicular en la Carretera Central desde las 6:30 a.m. de hoy (martes 19 de mayo), según ha informado la Policía Nacional de Carreteras.

2.       Como una medida de prevención, la SUTRAN suspendió el pase vehicular en la zona por la caída de nieve en la zona comprendida entre Casapalca y Morococha para proteger a los usuarios de la Vía Nacional sobre posibles riesgos de accidentes de tránsito, durante los trabajos de trasiego.

3.       Asimismo la SUTRAN ha autorizado la salida de buses de transporte terrestre de pasajeros del terminal de Yerbateros y de Junín con destinos de Lima hacia Huancayo y viceversa.

4.       Para cualquier consulta, información y denuncias la SUTRAN cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800-12345 (gratuita para teléfonos fijos) y el 01265-8105 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje) y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe. Está disponible las 24 horas de los 365 días del año.


Lima, 19 de Mayo de 2015

No hay comentarios: