miércoles, 20 de mayo de 2015

GILBERTO GOMERO DIFUNDE EL COMUNICADO DESDE AREQUIPA

Partido Comunista del Perú
Patria Roja
  COMITÉ REGIONAL “HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”

ALTO A LAS MENTIRAS DE LA DERECHA
BRUTA Y ACHORADA

1. El día de hoy una vez más el diario Expreso publica informaciones totalmente traídas de los pelos, carentes de veracidad y que buscan crear condiciones para el desbocamiento del macartismo en nuestro país, afirmando que se han realizado alucinadas reuniones entre la Dirección Nacional de nuestro Partido y emisarios del señor Pedro Pablo Kuscinsky, y que estas tendrían como objetivo lograr una alianza antinatura entre la izquierda y la derecha para participar en las elecciones presidenciales y parlamentarias del 2016. Con esto demuestran que se han convertido en fieles discípulos de los lugartenientes de Hitler que afirmaban: “Miente, miente, que algo queda”.

2. No nos une absolutamente nada con el señor PPK quien no es sino una de las cartas que la derecha bruta y achorada busca posicionar con miras al 2016 en franca competencia con otras cartas: fujimontesinismo, alanismo, toledismo, ollantismo, etc. Con la posición y propuestas de las cartas de la derecha nos separa un abismo llamado neoliberalismo al que todos ellos rinden culto, pleitesía y se desviven por defender, consolidar y eternizar. Nosotros estamos por un nuevo modelo de desarrollo y de acumulación diferente y antagónico con el neoliberal, estamos por abrir un nuevo curso en la historia patria, por una nueva constitución, por la instauración de una nueva república y por la instalación de un nuevo gobierno verdaderamente democrático, patriótico, de regeneración moral, y de unidad latinoamericana y mundial.

3. Nuestra política de alianzas se fundamenta en la consigna: Una Gran Unidad para un Gran Cambio y considera a todas las organizaciones, partidos, movimientos y personalidades que rechazan el modelo neoliberal y apuestan por otro que se sustente en un Proyecto Nacional de Desarrollo que defienda y potencialice las riquezas y recursos naturales, la soberanía nacional, acepte la inversión extranjera pero supeditado al interés nacional, y no al revés como viene sucediendo desde hace más de 25 años. Estamos trabajando arduamente por unificar y centralizar a todas las fuerzas de izquierda, centro izquierda, progresistas, nacionalistas, descentralistas, ambientalistas, regionalistas, defensoras del género, de las minorías étnicas, bajo el lema: Una Sola Candidatura, Un Solo Frente, un Solo Programa, que está abierto a todos y todas, sin exclusión alguna. Que la derecha bruta y achorada tiemble, se desespere y recurra a maniobras de todo tipo para pretender aislarnos y frustrar nuestra política de alianzas no debe sorprendernos pues a medida que se avecina la confrontación político-electoral se intensificará su ofensiva tornándose cada vez más agresiva, virulenta y reaccionaria. Como siempre lo hemos hecho enfrentaremos y resistiremos a pie firme y sabremos responder con y junto a las masas populares a las que nos debemos.
Arequipa, 19 de Mayo del 2015.

El Secretariado
Comité Regional "Horacio Zeballos Gámez"

Partido Comunista del Perú - Patria Roja

No hay comentarios: