miércoles, 20 de mayo de 2015

PARA TEMAS DE ASISTENCIA Y VIOLENCIA FAMILIAR


Abogados de MPH realizan asesoría legal y administrativa gratuita al público


 Para orientar a la población en temas administrativos y jurídicos de manera gratuita y en el marco de los “443 años de Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios Bajo la Advocación de la Santísima Trinidad”. La gerencia de Asesoría Jurídica inició con la jornada de orientación gratuita al público en general.

Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que muchas personas desconocen de materia legal y administrativa, por lo que no pueden seguir casos de asistencia familiar, denunciar actos de violencia familiar o realizar trámites ante la instancia municipal.

Además los responsables de esta jornada gratuita de orientación jurídica, han señalado que debido a la gran demanda de estos servicios se ha previsto que durante el año se programen más capacitaciones para así beneficiar a las personas de escasos recursos económicos que no puedan acceder a los servicios de un abogado.

Por su parte, el gerente de Asesoría Legal, Willian Pérez Navarro, señaló que esta campaña se desarrollará los días 20, 21 y 22 de mayo en el cuarto nivel de la comuna huanca de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde.

DETALLES: Esta jornada de orientación jurídica y administrativa se realiza en las instalaciones de la gerencia de Asesoría Jurídica, en el cuarto nivel del Palacio Municipal, en el que se cuenta con cuatro abogados para estos servicios gratuitos.

No hay comentarios: