viernes, 22 de mayo de 2015

Aspirantes a miss Huancayo se lucen en parque de la Constitución

Las aspirantes a Miss Huancayo 2015, participaron de la grabación del video clip oficial del certamen,  en el marco de los “443 Años de la Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios”.



En esta oportunidad las bellas representantes de la mujer huanca practicaron diversas coreografías a la vista de decenas de personas de todas las edades quienes quedaron admirados frente al glamour de las aspirantes a  Miss Huancayo 2015

Cabe señalar que el certamen de Miss Huancayo 2015  se iniciará oficialmente el próximo miércoles 27 de mayo a las 6:00 p.m. con la presentación de las candidatas en traje de identidad y ropa casual, en el patio de comidas de Real Plaza. Mientras que el viernes 29 de mayo será la presentación en ropa de baño, vestido de noche, elección y coronación de Miss Huancayo. En el local Golden Room.

Los premios para este certamen son:
 1er lugar S/.3000.00 nuevos soles y la corona de Miss Huancayo, el segundo lugar obtendrá S/. 1000.00 nuevos soles. Y la denominación de Miss Elegancia, al tercer lugar la suma de S/. 500.00 nuevos soles y la denominación de Miss Turismo, y por último, al cuarto lugar la suma de S/. 500.00 nuevos soles y la denominación de Miss Sonrisa.





No hay comentarios: