viernes, 22 de mayo de 2015

Conforman Órgano de Vigilancia del Presupuesto de Municipio de Huancayo

ADEMÁS SE FORMALIZARON ACUERDOS PARA PRIORIZAR OBRAS SOCIALES



Huancayo (22 de mayo de 2015). Los Agentes Participantes y junta vecinales de toda la provincia de Huancayo, eligieron al Comité de Vigilancia para el periodo 2015 – 2016, que tendrá como función vigilar las distintas etapas del proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2016.

El Municipio Provincial de Huancayo indicó que esta elección se realizó en el marco del III Taller de Capacitación y Priorización de Proyectos, del Proceso de Presupuesto Participativo basado en Resultados 2015.

“Dicho taller contó con la asistencia de los miembros del Consejo de Coordinación Local, las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas. Además se eligió al Comité de Vigilancia que tendrá la función de vigilar el cumplimiento de los acuerdos del Presupuesto Participativo y el cronograma de ejecución de obras” informó el Gerente de Planeamiento y Presupuesto Lic. Hebert Flores Poma.

RESOLUCIÓN Y JURAMENTACIÓN
Los elegidos son, como Presidente Dante Cárdenas Osorio; Fiscal, Néstor Gutarra Guerra; Secretaria, Zenobia Quispe Aponte; Tesorera Paulina Taype Salazar; y los tres vocales, integran el Comité de Vigilancia.

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 518-MPH/CM, la cual reconoce a los integrantes del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2016, se procederá en la siguiente semana a la juramentación y la entrega de credenciales a los miembros de dicho comité.

DETALLE: La formalización de acuerdos y compromisos del Presupuesto Participativo y la elección del Comité de Vigilancia se cumplió en el Centro Internacional de Negocios (Yanama) este viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios: