miércoles, 27 de mayo de 2015

PÚBLICO APLAUDE A LOS ARTISTAS QUE EXPUSIERON SU MÚSICA


Suenan saxos en Plaza de la Constitución ante cientos de espectadores

. Con una interpretación de música fusión, jazz, música clásica, se dio inicio el concierto de inauguración de la sede PERUSAX- Huancayo en el que se presentaron artistas que conforman esta organización artística, quienes buscan articular a los saxofonistas de toda la región.


El concierto se desarrolló en la plaza de la constitución ante cientos de espectadores quienes apreciaron este arte musical aplaudiendo a los intérpretes de la música, encabezados por Jonathan García Arias.


Con el objetivo es integrar a los saxofonistas de la región y el Perú a fin de desarrollar actividades culturales, en este concierto de gala participan solistas, cuartetos, quintetos y la orquesta de saxofones PERUSAX-HUANCAYO.


Estas actividades se desarrollan en el marco de las festividades por el 443 aniversario de la fundación de Huancayo como pueblo de indios bajo la advocación de la santísima trinidad en el que se sumas las actividades artistitas.


Asimismo, los integrantes de PERUSAX invitaron a la población al concierto del 27 de mayo que se desarrollará a las 6:00 p.m. en el auditorio de la municipalidad.

No hay comentarios: