lunes, 18 de mayo de 2015

REGIÓN POLICIAL JUNÍN, DESARTICULA BANDA DELINCUENCIAL QUE VENÍAN DESDE LIMA A COMETER ILÍCITOS EN EL VALLE DEL MANTARO.





1.   El día 16 de Mayo del 2015, el personal de Escuadrón de Emergencias  PNP Huancayo, durante el patrullaje motorizado de rutina que realizaban por las inmediaciones de la Av. Callmel del Solar en la Urb. San Antonio de Huancayo, se alertaron al ver que un vehículo se había estacionado en una zona oscura y que al descender el conductor reemplazo la placa de rodaje del vehículo por otra, para después entrar a un hotel con nombre “BRISTOL” ubicado en el Jr. San Judas Tadeo N° 218, por lo cual intervinieron a los ocupantes logrando identificarlos como  Walter GUTIÉRREZ AMABLE (30) y Michael Cesar CASTILLO MENDOZA (24) el mismo que portaba  UNA (01) pistola Glock  mod. 25 cal. 9mm corto, abastecida con (13) municiones, quien es miembros de la PNP y presta servicios en la Comisaría de Santa Felicia de La Molina-Lima.

2.   Durante la intervención y con la participación del personal PNP del Departamento de Investigación Criminal de la Comisaria PNP de Huancayo y Oficina de Investigación Criminal de la Región Policial Junín, se realizó el registro del inmueble, puntualmente en las habitaciones que ocupaban N° 203, 205 y 206 del Hostal “BRISTOL”, se intervino a Holdrech Ángel VILLAREAL CHAVEZ (27) domiciliado en el AA.HH Los Heraldos–Lima, Brígida HURTADO AYALA (34) domiciliada en el Jr. 15 de Enero San Juan de Lurigancho-Lima y Jenny MOSCOL BECERRA (24) domiciliada en la Av. Universitaria N° 7616 – San Agustín de Comas–Lima, hallándose en el cuarto (02) TVs, “Samsung” de 40” y 19”, (02) Lap Tops, (02) cámaras fotográficas SONY, (02) Blue Rays Philips y Sony , diferentes controles remotos y en el registro vehicular del automóvil de placa A6D-136  se halló en su interior (02) placas imantadas con la numeración A3V-067”, (01) TV “LG” 42 “, (02) envoltorios conteniendo al parecer Marihuana y otro envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina polvorienta al parecer “Pata Básica de Cocaína”.


3.   Ante el hallazgo de los diferentes artefactos, los involucrados manifestaron que habían cometido el DCP-Robo agravado de los mencionados artefactos eléctricos del inmueble sito Jr. Lino Mz. B Lote 8 de la Urb. San Antonio a las hrs. 18;00 aprox. del 16MAY15 en circunstancias que su propietario Luis Antonio BERROSPI SOVERO salió del inmueble y que habían utilizado el vehículo para tal fin, para lo cual reemplazaban la placa original con otra imantada.

No hay comentarios: