jueves, 21 de mayo de 2015

MPH invita a planteles a participar de Desfile Cívico por 443 años de Huancayo

 COMPUTADORAS Y PREMIOS SORPRESA PARA LOS GANADORES





 Con el objetivo de impulsar la participación de los estudiantes y la población en general, y así mantener el espíritu patriota en la comuna Wanca, se desarrollará el desfile cívico escolar en conmemoración del “443° Aniversario de la Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios, Bajo la Advocación de la Santísima Trinidad” 

Este desfile cívico escolar se desarrollará el próximo domingo 31 de mayo en la Calle Real, tramo Jirón Piura al Jirón Loreto a partir de las 09 y 30 de la mañana y al final de este evento, se otorgará premios a los primeros puestos en la modalidad de centros educativos estatales, niveles primaria, secundaria y superior, así como en la modalidad de centros educativos privados y/o particulares que participen en los tres niveles ya mencionados.

Los primeros puestos se harán acreedores de computadoras, gallardetes y premios sorpresa. Tras la calificación de los jurados en base a la presentación y puntualidad, escoltas, marcialidad, uniformidad y gallardía; entro otros criterios de evaluación.

El jurado calificador estará conformado por representantes de las instituciones del Ejército Peruano, Policía Nacional y UGEL Huancayo, quienes determinaran a los ganadores de esta contienda, por lo que se viene invitando a la mayor cantidad de planteles de la provincia y de nuestros vecinos de Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma Yauli La Oroya, Junín, Chanchamayo y Satipo.

Por su parte, el alcalde Alcides Chamorro Balvín, hizo la invitación a las instituciones públicas y privadas a fin de que puedan participar de este concurso que rendirá a homenaje a Huancayo por sus 443 años de fundación.


DETALLES: Las inscripciones para el desfile se realizarán en las Sub Gerencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Huancayo, tercer nivel, oficina N° 308. En horario de oficina (8:00 a.m. – 1:00pm y 3:00 p.m. – 6:45 p.m.)

No hay comentarios: