jueves, 5 de julio de 2012

PAMPERS PREMIA AL BEBÉ ATLETA DE HUANCAYO


  • Pequeño será la imagen de la marca en dicha ciudad
gracias a concurso televisivo “Tu Pequeño Atleta Pampers”.
  • Afortunado de 11 meses tendrá pañales gratis por un año.
 
Huancayo, 25 de junio de 2012.- Como parte de su compromiso con el desarrollo de bebés sanos y felices, Pampers, marca de pañales de P&G, premió al pequeño atleta de Huancayo. El afortunado Renato Rojas Vásquez, quien participó en el concurso televisivo “Tu Pequeño Atleta Pampers”, no sólo recibirá un año de pañales gratis, sino que también será la imagen principal de la marca en la ciudad.

A través del concurso “Tu Pequeño Atleta Pampers”, cientos de madres enviaron fotos de sus bebés de  hasta 3 años mientras realizaban una acción natural de su edad, la cual hicieran diariamente y dependiera de su esfuerzo, determinación y dedicación para lograrla.

“En Pampers, creemos que la infancia es la época durante la cual una persona realiza más actividad física y, por ello, contamos con pañales que les permiten a los pequeños crecer y desarrollarse en libertad. Al mover todas las partes de su cuerpo y usar cada uno de los sentidos, el infante “programa” sus habilidades motoras y sensoriales, nervios y células del cerebro. Además de hacer al bebé más independiente, esas habilidades le permiten participar en juegos que, a su vez, mejoran, en un círculo virtuosos, sus capacidades”, comentó Martin Barua, Gerente de Pampers.

Acerca de P&G
P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Pringles®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Ace®, Febreze® y Vicks®. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Visite la página  pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios: