jueves, 26 de julio de 2012

EL COMERCIO PUBLICA:


Cuculiza felicitó a Isla por su victoria y le pidió mejorar imagen del Congreso

La fujimorista afirmó que apoyará las buenas iniciativas de la Mesa Directiva. Resaltó, además, el primer discurso del titular del Legislativo, quien pidió diálogo a su colegas
“El Parlamento tiene que cambiar, que ya no se vean esos enfrentamientos, esos odios y frases tan disonantes, porque eso es un mal ejemplo para el pueblo”, dijo Cuculiza. (Video: Canal N)
La congresistas fujimorista Luis María Cuculiza felicitó a Víctor Isla (Gana Perú) por su victoria en las elecciones de la nueva Mesa Directiva. “Cuando nos acercamos en el hemiciclo, los dos nos abrazamos y yo le dije ‘te felicito por tu elección y voy a ser totalmente un apoyo para ustedes para las cosas positivas para el país’”, manifestó.
En diálogo con Canal N, la candidata de la oposición para la presidencia del Legislativo resaltó el discurso dado por el nacionalista ante el pleno, en el que afirmó que el eje de su administración será el diálogo y que apoyará al Ejecutivo sin que esto signifique caer en una “subordinación”.
“El Congreso es un poder autónomo, que no está ligado a nada ni nadie y debe sacar leyes convenientes para el país”, manifestó.
Cuculiza le pidió a Isla trabajar para mejorar la imagen del Legislativo ante la opinión pública. “El Congreso no es una cancha de gallos, es un sitio donde nos debemos respetar, nos debemos tener afecto y debemos ayudar al progreso del país”, añadió.
“El Parlamento tiene que cambiar, que ya no se vean esos enfrentamientos, esos odios y frases tan disonantes, porque eso es un mal ejemplo para el pueblo”, acotó.

    No hay comentarios: