lunes, 2 de julio de 2012

EN EL TAMBO Con éxito se realizó la VI Ciclo Vía Recreativa


          En cumplimiento al Plan de Incentivos 2012 del Ministerio de Economía y Finanzas, que fue aprobado mediante Decreto Supremo N° 004 – 2012 - EF la Municipalidad Distrital de El Tambo ayer (domingo) realizó la VI Ciclo Vía Recreativa.
          “Este peculiar evento que fue normado por el gobierno nacional, consiste en liberar del tránsito de unidades motorizadas varias calles de El Tambo para que la población practique libremente distintas disciplinas deportivas”, declaró el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
          Ayer desde las 8:00 horas los vecinos de los distintos comités de gestión, juntas vecinales, asentamientos humanos, 16 anexos y madres de los 96 comités del Programa del Vaso de Leche participaron en reñidos partidos de fulbito y vóley.
          Igualmente, los jóvenes de las distintas instituciones educativas, clubes de karate, tae kong do, ajedrez y box realizaron sus entrenamientos en plena vía pública, en la avenida Mariscal Castilla, en el tramo comprendido entre las calles Jorge Chávez y Alejandro O Deustua.
          Asimismo, los aficionados al ciclismo, patinaje, trote  y atletismo se desplazaron por la avenida Mariscal Castilla, las calles Trujillo y Nemesio Ráez, para finalmente llegar a la plaza cívica Francisco Bolognesi. “Invitamos a todos los tambinos a participar en las siguientes ediciones de este peculiar evento”, invocó el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.   

No hay comentarios: