martes, 10 de julio de 2012

TRABAJA ¿LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO?


ESTO ES LO DICE   LA OFICINA DE IMAGEN INMSTITUCIONAL

COLOCADOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

MPH concluyó
instalación semáforos
20 semáforos led y 4 peatonales ya están en funcionamiento.

El viernes último La Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo finalizó la colocación de 24 semáforos led y 4 peatonales ubicados en lugares donde existe mayor tránsito vehicular.

Las arterias de la ciudad que cuentan con un nuevo y moderno sistema de semáforización. son la calle Real y Angaraes, Tarapacá, Huánuco y Cajamarca. Así como las intersecciones de los jirones Jacinto Ibarra y Proceres; Jr. Ica – Ancash y Jr. Ancash y Huánuco.

Asimismo personal profesional y técnico de la gerencia de tránsito y transporte tras la evaluación determinó la colocación de semáforos en las arterias del jirón Amauta y avenida evitamiento; Jr. Sebástian Lorente y Av. Huancavelica; Jr. Santa Isabel y Av Callmell de Solar y avenidas Leandra Torres y Uruguay.

Cumplimos el tiempo estipulado y hemos concluido al 100% con la instalación de los semáforos. La inversión de este proyecto ha ascendido a 46 mil nuevos soles ”, Señaló Ernesto Ortiz Peña, Gerente de tránsito y transporte de la comuna huanca.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




EN SALUBRIDAD Y SEGURIDAD

MPH capacitará a conductores de
restaurantes, hoteles y hospedajes

Entregarán constancias de manera gratuita

Los conductores, colaboradores y empleados de los restaurantes ubicados en la zona monumental de Huancayo, serán capacitados en temas de seguridad y salubridad por los especialistas de defensa civil y bromatología de la municipalidad provincial de Huancayo, hoy 10 de julio.

Los participantes recibirán orientación profesional en temas de seguridad como el manejo de extintores, cableados y sistema eléctrico, mientras que en salubridad se tocaran temas como buenas prácticas de higiene, manipulación y conservación de alimentos.

La convocatoria está siendo oficiada a todos los restaurantes, pollerias, cevicherias, chifas, hoteles, hostales y hospedajes. “ Buscamos que los turistas reciban un servicio de calidad y para ello capacitaremos ” señaló, Jesús Vila Retamozo, jefe de Bromatología.

Luego de la charla se procederá a realizar las inspecciones. Los locales intervenidos y que no cumplan con las medidas de seguridad y salubridad serán clausurados”, acotó Vila Retamozo.

El evento se desarrollará en el auditorio de la municipalidad de Huancayo. Los asistentes de manera gratuita recibirán constancias, que acrediten haber sido capacitados para mejorar su servicio.



No hay comentarios: