jueves, 19 de julio de 2012

DNI GRATUITOS PARA NIÑOS DE O A 16 AÑOS


MDT y RENIEC realizarán campaña gratuita  de otorgamiento de DNI

Con el propósito de combatir la pobreza e incentivar la política pública de inclusión social la Municipalidad Distrital de El Tambo , Provincia de Huancayo,   Región  Junín y el RENIEC realizarán una campaña gratuita de otorgamiento de los documentos nacionales de identidad.

Esta campaña beneficiará a los menores de edad de 0 a 16 años y se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio del presente en la Oficina de Coordinación del Programa de Leche de la comuna tambina.

“Las personas que obtengan el DNI podrán acceder a las subvenciones, programas sociales y de salud y los múltiples beneficios que brinda el Estado peruano”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.

Los apoderados que desean obtener el DNI deberán presentar una copia simple del acta de nacimiento de sus vástagos. Mientras que la fotografía será tomada de manera gratuita en la comuna tambina.

Finalmente, el jefe de Registro Civil Morino Vega Alcócer informó que las personas mayores de 65 años de precaria situación económica pueden obtener de manera gratuita su acta de nacimiento



No hay comentarios: