martes, 3 de julio de 2012

Proyecto Childrenart obtuvo primer puesto en el concurso del portal www.mass.pe


Ayer lunes a las 3:00 p.m. cerró la votación



·         El premio es de S/. 3,000 para los tres proyectos con más votos de público y del jurado

Lima, 03 de julio de 2012.- El proyecto “Childrenart - Centro Terapéutico en Arteterapia Infantil” ocupó el primer puesto en el concurso “Tu Proyecto Mass en Huancayo” luego de alcanzar un promedio de 107.44 puntos tras obtener una calificación de 11.75 de parte del jurado calificador y 8,562 votos del público.

Los integrantes que se llevan los S/.1500 son Génesis Puchoc Yangali, Oscar Pantoja Armas, Jorge Olano Fernandez y José Roque Revollar, quienes optaron por esta idea de negocio.

El segundo lugar fue para el proyecto “Churita Store: Tejidos Andinos Artesanales” de Beatriz Chacpa Cóndor y Nhorman Delzo Hallinco, quienes obtuvieron 65.38 puntos (8.75 de jurado y 5,157 votos del público) y se hacen acreedores a S/. 1000.

Mientras que el proyecto de “Distribuidora de alimentos orgánicos” alcanzó el tercer lugar con 30.34 puntos (12 puntos del jurado y 2128 votos del público). Los ganadores de los S/. 500 son  Mijail Soriano Eusebio y Karla Inga Fernandez. Esta buena idea de negocio permite solucionar un problema de logística para toda organización que requiera alimentos seleccionados.

Los premios serán entregados por el portal mass.pe. De esta manera la Fundación Romero contribuye a la creatividad empresarial de los jóvenes peruanos y promueve la descentralización de los concursos.

Se invita a los pobladores de la región Junín a visitar el portal www.mass.pe y el aula virtual www.aula.mass.pe para capacitarse en temas de gestión empresarial y poder sacar adelante su negocio o iniciar una aventura empresarial.

Cabe indicar que el lanzamiento de este concurso dirigido a apoyar los planes de negocio se realizó el 21 de abril en la conferencia “El poder del emprendedor joven” organizada por el centro de emprendimiento de la Universidad Continental de Huancayo.



No hay comentarios: