miércoles, 18 de julio de 2012

Conferencia de prensa en Lima para atraer turistas ofrecerán alcaldes del Corredor Mantaro Conferencia de prensa en Lima para atraer turistas ofrecerán alcaldes del Corredor Mantaro


EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Conferencia de prensa en Lima para atraer turistas
ofrecerán alcaldes del Corredor Mantaro


PERO LAS LETRINAS DE  EL COLISEO MUNICIPAL ? CON TANTA ASQUEROSIDAD NO PODEMOS TRAER TURISTAS PRIMERO LIMPIE ESO SEÑOR DIMAS ALIAGA ALCALDE  DE HUANCAYO , QUE LASTIMA DA UD.- 


Los alcaldes de la Mancomunidad del Corredor Mantaro, el jueves 19 del presente mes, a las diez de la mañana, en una de las aulas magnas del Congreso de la República, ofrecerán una conferencia de prensa, donde anunciarán, la gran serenata “De la Nación Wanka para el Perú” y otras actividades por fiestas patrias.

Participarán los burgomaestres de las provincias de Huancayo, Jauja, Concepción, Chupaca, Tayacaja y de los distritos invitados; con el propósito de promocionar todas las actividades que se han programado para las próximas fiestas patrias, informó el alcalde de Huancayo Dimas Aliaga Castro, presidente de la Mancomunidad.

Aseguraron que también estarán presentes los congresistas del grupo parlamentario por Junín, entre ellos el presidente Econ. Casio Huaire Chuquichaico, otras personalidades del arte, folklore y delegaciones artísticos culturales, que se integrarán a la comisión organizadora.

La parada militar que iba a realizarse en Huancayo, a generado una singular espectativa en la población de la región central, que se vió frustrada con su postergación hasta el próximo año, motivo por el que hemos decidido elaborar un programa único en el valle del Mantaro” , sostuvo el alcalde huanca.

Se espera para esta conferencia, contar con los representantes de la prensa nacional y extranjera, que a través de los medios de comunicación, podamos atraer más turistas a la región central, especialmente al valle del Mantaro que una vez más ofrece su potencial natural y turístico, enfatizó el alcalde Aliaga Castro.




No hay comentarios: