martes, 31 de julio de 2012


MDT concluyó con pavimentación y construcción de graderías  del AA.HH La Cantuta

      Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población la Municipalidad de El Tambo concluyo con los trabajos de pavimentación y construcción de graderías del Jr. Los Pétalos en el AA.HH La Cantuta ubicada en el lado oeste del distrito.

      Esta importante obra se inaugurará este viernes 03 de agosto. “Gracias al alcalde Unchupaico la calle que se encontraba abandonada hace más de tres décadas en adelante lucirá una nueva imagen”, sostuvo la presidente del comité de gestión Santiago Cuyubamba Terrajos.

      De igual modo, en el AA.HH La Cantuta se culminó el pasaje Espiga norte en pavimento rígido con sus respectivas graderías, Ambas vías están demandando una inversión ascendente a 40 mil nuevos soles. declaró muy motivado el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani. 

      Por su parte los integrantes del equipo técnico encargado de la obra refirieron que los dos pasajes tienen graderías enchapadas con adoquines multicolores y piedra laja, áreas de descanso, jardinería con plantas ornamentales.

No hay comentarios: