lunes, 23 de julio de 2012

Unchupaico: “Es muy prematuro hablar de candidaturas al G.R”


Tras la publicación de una encuesta en la cual se da a conocer el nivel de preferencia electoral de la población hacia los  posibles aspirantes al Gobierno Regional de Junín, el alcalde de El Tambo Mg. Angel Unchupaico Canchumani refirió que es muy prematuro hablar de candidaturas.

“Estoy dedicado íntegramente a cumplir mis promesas, concluir con las obras y proyectos a favor del distrito más poblado y generoso de la región Junín que me dio la oportunidad de ser su alcalde, El Tambo”, sostuvo Unchupaico.

Seguidamente, el edil tambino reafirmó que nada lo distrae de su trabajo a favor del distrito que lo reeligió como su alcalde. Asimismo, invitó a los vecinos a acudir al despacho de alcaldía de El Tambo desde las 6 de la mañana para emprender más obras a favor de sus respectivos sectores.

 Finalmente, Unchupaico pidió a la opinión pública no confundir los congresos descentralizados de su movimiento político como campaña política. “Junín Sostenible es un grupo que está conformando sus comités provinciales tal como lo exige el Jurado Nacional de Elecciones y el OROP”, sostuvo el líder del mate.


No hay comentarios: