lunes, 2 de julio de 2012

Este lunes cierra la votación de los proyectos de negocios de estudiantes de Huancayo

Los votos se otorgan a través del portal www.mass.pe de Fundación Romero


·         El premio es de S/. 3,000 para los tres proyectos con más votos de público y del jurado

Lima, 01 de julio de 2012.- La votación online en el portal www.mass.pe a favor de los 37 planes de negocios que concursan en “Tu Proyecto Mass” cierra mañana lunes 02 de julio a las 15 horas y hasta el momento hay tres equipos concursantes que tienen la mayor cantidad de votos.

El proyecto “Childrenart” – Centro Terapéutico en Arteterapia Infantil lleva la delantera, pues sobrepasa los 8,000 votos. Esta es una empresa dedicada a brindar servicios terapéuticos utilizando como medios de tratamiento la expresión artística en todas sus dimensiones: corporal, musical, teatral, en pintura y demás actividades para que el niño se desenvuelva creativamente en beneficio de su problema.

El segundo proyecto con más votos es “Churita Store: Tejidos Andinos Artesanales” que tiene más de 3,700 likes y se trata de una empresa dedicada a los tejidos para damas como chompas, chalinas, ponchos, gorras, y accesorios hechos a base de lana de alpaca y ovejas caracterizados por su calidad y diseños exclusivos.

El tercer proyecto con más de 1,600 votos es la “Distribuidora de alimentos orgánicos”, una idea de negocio que permite solucionar un problema de logística para toda organización que requiera alimentos seleccionados como: verduras, carnes, cereales, tubérculos, frutas, legumbres, etc., de la mejor calidad.
Así como estos tres proyectos, existen otros 34 que pueden resultar ganadores si empiezan con una buena campaña en redes sociales. El puntaje final se obtendrá de calcular la nota que le otorgó el jurado (peso de 40%) y los votos del público (60%).

El primer puesto recibirá S/. 1,500 en efectivo, mientras que el segundo lugar obtendrá S/. 1,000 y el tercer puesto se llevará S/. 500 de capital semilla. En su mayoría, estos planes de negocios pertenecen a los alumnos de la Universidad Continental.

Los familiares, amigos y conocidos de los participantes así como el público en general podrán darle un voto al proyecto que deseen ingresando al banner Concurso “Tu Proyecto Mass” ubicado en el portalwww.mass.pe o hacer click en el siguiente link: http://mass.pe/concurso/huancayo/votacion.

De esta forma, Fundación Romero contribuye a la creatividad empresarial de los jóvenes peruanos y promueve la descentralización de los concursos.

No hay comentarios: