jueves, 5 de julio de 2012

EN DISTRITO DE EL TAMBO
Clausuran dos prostíbulos clandestinos
¡Se impone el principio de autoridad! El último miércoles en horas de la tarde la Municipalidad Distrital de El Tambo clausuró dos prostíbulos clandestinos que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.
El área de Ejecución Coactiva y la Gerencia de Desarrollo Económico cerraron definitivamente el establecimiento ubicado en la Av. Mariátegui N° 972, en el cual se ejercía la prostitución, bajo la fachada de un bar.
De igual modo, se clausuró el night club ubicado en el Jr. Nemesio Ráez  N° 1070, local en el que se encontraron colchones y muebles mugrientos; preservativos y bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.
  Dina Pilar Adauto Mansilla, Edson Hinostroza Cerrón y Elsa Mercedes Muñoz Delgado administradores y propietarios de los establecimiento informales fueron multados cada uno con 18 mil 250 nuevos soles, el equivalente a 5 Unidades Impositivas Tributarias.

CON MOTIVO DE FIESTAS PATRIAS
Vecinos tambinos deberán embanderar y pintar sus predios

        Con motivo de conmemorar el 191 Aniversario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú del yugo español la Municipalidad Distrital de El Tambo ha dispuesto el embanderamiento general de todos los predios urbanos y rurales de su jurisdicción del 25 al 29 de julio.

        Esta disposición se da en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 010–2007–MDT/CM que fue aprobado por unanimidad por el pleno de Concejo el 18 de julio del año 2007. 

        Los vecinos que incumplan la Ordenanza Municipal Nº 010-2007-MDT/CM se harán acreedores a una multa ascendente a 75 nuevos soles, equivalente al 2% de una Unidad Impositiva Tributaria, sanción comtemplada en el Texto Único de Procedimientos Adminstrativos TUPA.

Del mismo modo, los tambinos deberán de pintar sus fachadas y/o predios para una mejor imagen y presentación del distrito, como muestra de respeto a nuestro aniversario patrio.

EN EL AA.HH JUSTICIA PAZ   Y VIDA
                                                                                                                    

 Hoy entregan la construcción del canal              pluvial Huampo
 
·       Sistema hidráulico beneficiará a más de 3 mil personas del lado oeste del distrito.
¡Otra obra de gran impacto! La Municipalidad Distrital de El Tambo hoy (viernes) entregará la construcción del gigantesco canal pluvial de medio kilómetro de longitud que evacuará las aguas de las lluvias de la parte alta del AA.HH Justicia Paz y Vida hacia el río Mantaro.
Esta obra de gran importancia evitará las inundaciones que antes se producían en el AA.HH Justicia Paz y Vida, Caminito de Huancayo, Brisas del Mantaro, Agua de las Vírgenes y el sector del Edén.
En el lugar los técnicos de la comuna tambina tendieron tubos de 2 metros de diámetro que están reforzados con barras de acero inoxidable de forma espiral. “Es la red pluvial más grande de todo el distrito”, sostuvo el edil Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.
En esta obra pluvial la comuna tambina  invirtió la suma de 999 mil 898.06 nuevos soles. Además el proyecto contempla la construcción de cinco buzones de concreto armado de tres metros de altura por dos metros de ancho, los cuales servirán para el monitoreo de la fuerte descarga pluvial que se produce especialmente en las épocas de invierno.

No hay comentarios: