martes, 24 de enero de 2012

UNCP CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ACADÉMICA 2012



El Programa de Complementación Académica y Licenciatura de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, convoca a los profesionales con educación no universitaria egresados de institutos pedagógicos y escuelas normales a participar en el examen de admisión del Programa de Complementación Académica y Licenciatura a desarrollarse el sábado 28 de enero del presente año.

Con este importante aporte a la educación superior universitaria, este programa de la Facultad de Educación viene brindando servicios académicos que atienden en la complementación integral universitaria, es decir a titulados de Institutos Superiores Pedagógicos, Escuelas Normales o sus equivalentes que les permita obtener el grado académico de bachiller en Educación y que, a su vez, les permite seguir estudios de maestría y doctorado.

Las inscripciones se darán hasta el día viernes 27 de enero en la Oficina General de Admisión UNCP – Ciudad Universitaria. Los costos de inscripción y del material están dados de la siguiente forma: prospecto: S/. 30.00 e inscripción: S/. 120.00 los cuales podrán ser efectuados en la agencia del Banco de Crédito del Perú ubicado en la esquina de Real y Cajamarca.

Entre los requisitos que el postulante debe presentar están: copia legalizada del título pedagógico, certificado original del instituto de procedencia y copia legalizada del DNI.

No hay comentarios: