martes, 31 de enero de 2012

Unchupaico entrega vigésimo tercer paquete de obra



En febrero el alcalde tambino Mg. Ángel Unchupaico Canchumani continúa con la entrega del vigésimo tercer paquete de obras consistente en modernas calles, infraestructura educativa  y saneamiento
Para alegría de cientos de niños de humilde condición económica, este 04 de febrero el burgomaestre de El Tambo inaugurará una imponente escuela del nivel inicial en el anexo de Cullpa Alta.
Asimismo, en las próximas semanas se entrega la pavimentación en concreto armado de medio kilómetro de las calles Cajatambo y prolongación Ricardo Palma en el sector de Tres Esquinas.
De igual modo en la lista de obras que se entregarán se encuentra, el asfaltado del Jr. Manuel Alonso ubicado en pleno corazón del distrito de El Tambo. También se pondrá en funcionamiento las calles Ricardo Palma y Tahuantinsuyo por el canal CIMIRM y los jirones La Merced, Gelena, Cuarzo y Tacna en la Urb. Millo tingo.  
Y en salvaguarda de la integridad de los vecinos, el Mg. Ángel Unchupaico Canchumani inaugurará tres gigantes colectores pluviales que evitarán las inundaciones que se producen en época de lluvia.
Estos son: el colector pluvial Huampo que se extiende desde Justicia Paz Vida hasta Agua de las Vírgenes; y los desagües pluviales de Prol. Bolognesi en Pio Pata y Jr. Ayacucho en el AA.HH

No hay comentarios: