jueves, 12 de enero de 2012

SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE EN EL VALLE DEL MANTARO




La Dirección Regional de Cultura de Junín del Ministerio de Cultura y  la Cámara de Comercio de Huancayo, con ocasión de celebrar el 88º Aniversario Institucional este ultimo y en el marco del  Centenario del Nacimiento del reconocido pintor Guillermo Guzmán Manzaneda, inauguraron  la Exposición Colectiva de Arte en el Valle del Mantaro, con el objetivo de dar a conocer y revalorar la importante labor que realizan los artistas de nuestra región Junín.

Entre las obras que se exponen  tenemos, las obras de arte de  artistas de nuestra localidad como: Ana María Terrazos Cajahuanca, Adolfo Ramos, Vigadi, Florencio Sánchez y la esplendida obra que nos dejo  el ilustre  pintor huancaíno Guillermo Guzmán Manzaneda del coleccionista Enrique Morales. Asimismo podrán observar  las obras  de arte  de los estudiantes de la Escuela Autónoma de Bellas Artes del Perú.

La  exposición estará a vierta hasta el 22 de enero del presente año en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo, sito en la Av., Giraldez Nº 634- Huancayo en horario de oficina el ingreso es totalmente libre.

Los organizadores hacen la cordial invitación a toda la población huancaína  a visitar  de esta trascendental exposición colectiva.


No hay comentarios: