lunes, 16 de enero de 2012

Dos mil 140 niños participan en las Vacaciones Útiles 2012

EN LA CASA DE LA CULTURA DE EL TAMBO 

•    Inscripciones continuarán hasta el lunes 16 de enero.
¡Record de participación! Con alegría y mucho entusiasmo más de 2 mil 400niños de todo el valle del Mantaro están asistiendo a los talleres de Vacaciones Útiles 2012 que viene ofreciendo la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego de la Municipalidad de El Tambo. “Se superó en 318 alumnos la convocatoria del año 2011”, destacó el alcalde Unchupaico.
Por seis semanas de clase los padres abonarón la suma simbólica de 36 soles. Gracias a estas actividades de promoción social los participantes podrán descubrir sus habilidades y destrezas en los talleres de autoestima, liderazgo y éxito personal, aeróbicos, vóley, marinera norteña, básquet, danzas típicas, natación, teatro, fútbol, órgano y piano, ajedrez y canto.
De igual modo, se enseñan manualidades, chocolatería y repostería, oratoria, ballet, capoeira, danza moderna, guitarra, karate, desarrollo de la personalidad, etiqueta social entre otros.
“Agradezco a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos en nosotros. Los docentes que dictan los distintos talleres son de primer nivel que han logrado importantes lauros a nivel regional y nacional”, agregó finalmente el alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios: