jueves, 19 de enero de 2012

GRAL.PNP MIGUEL BASILIO GROSSMAN ES EL FLAMANTE JEFE DE LA REGIÓN POLICIAL CENTRO CON SU LLEGADA DESAPARECE LA VIII-DIRTEPOL Y, ANUNCIA CAMBIOS Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN


AL CENTRO EL GRAL. PNP MIGUEL BASILIO GROSSMAN


EL GRAL. P.N.P.  MIGUEL BASILIO GROSSMAN TENDRÁ A SU CARGO LOS DEPARTAMENTOS DE JUNÍN, AYACUCHO CERRO DE PASCO, HUANCAVELICA Y HUÁNUCO.

.La sede  de la región policial es Huancayo -  Junín.
.Repotenciará la unidad de inspectoría policial,  previa evaluación un coronel más antiguo asumirá esta  jefatura
. De encontrar indicios de inconducta policial  se aplicara el nuevo reglamento disciplinario, cuya investigación durara 30 días y de encontrársele responsabilidad  en algún miembro de la policía nacional serán  sancionados  con el rigor de la ley.  

Estos , entre otros fueron los anuncios  del flamante jefe de la región policial centro,   luego de haber sido designado en este alto  cargo  por resolución del ministerio del interior, esta mañana el alto oficial, también dio a conocer las acciones a cumplir, entre ellas señalo que no admitirá  a la corrupción ni menos actos de indisciplina en el área territorial a su cargo, supervisara el accionar de los efectivos y unidades policiales en cada uno de los departamentos señalados , tendrá bastante atención con la policía  de tránsito y unidades de emergencia, para prevenir  abusos de la policía en contra de  transportistas.



Sobre los cambios dejo entrever que se darán este fin de semana, habrán cambios  de comisarios como de jefes de unidades, también rotaran a los efectivos policiales.

Reconoció que hay algunas falencias  como la falta de unidades como  la que debe  tener mayor apoyo en la unidad de homicidios, para intensificar las tareas de investigación y captura de facinerosos implicados en el caso de los mata taxistas, dijo que el 105 será más operativo, así mismo  llamo  la atención a  algunos irresponsables  ciudadanos que hacen uso indebido del 105, este teléfono es de  servicio rápido para proteger y acudir a la población ante una emergencia explico  el Gral. Basilio Grossman.

El nuevo jefe policial dijo que las puertas de su oficina están abiertas para escuchar a la ciudadanía, además  realizara alianzas estratégicas con los gobiernos regionales y gobiernos locales para dotar a la policía de nuevas unidades  vehiculares, destinadas a la seguridad ciudadana.

El Gral. Basilio Grossman de padre  Jaujino y madre Andahuylina,   informo que en vez del director  nacional de la policía nacional,   ahora  será el Comándate General de la Policía Nacional  quien realizará  los cambios y supervisara el accionar de la policía en todo el país 


No hay comentarios: