martes, 31 de enero de 2012

Reprograman para el 9 de febrero SUSPENDEN ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES DEL NIVEL SECUNDARIA



En vista que varias instituciones educativas no reportaron sus plazas vacantes. La Dirección Regional de Educación Junín y La Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo vieron por conveniente suspender el proceso de adjudicación docente del nivel  secundaria, hasta el 9 de febrero del presente año.
La adjudicación de plazas que se tenía previsto para este 31 de enero, no se concretizó por irresponsabilidad de algunos directores que no reportaron en su debido momento las plazas disponibles que existen en las instituciones educativas, refirió el director de la UGEL Huancayo, Humberto Domingo Inga Tinoco.
A turno el presidente de la Comisión de Contrata Docente Rony Huanca Sarmiento, expresó que los planteles educativos que incumplieron con el cronograma serán sancionados, toda vez que no se puede permitir que los docentes se vean perjudicados.
“Llegamos a un acuerdo con los docentes de secundaria, para realizar la adjudicación el 9 de febrero desde las 9:00 a.m en las instalaciones del colegio Editum, el propósito es que se tengan todas las plazas vacantes y los docentes que aprobaron en la Prueba Única Regional, puedan acceder a una de las plazas”, puntualizó, Rony Huanca.
Finalmente, La comisión informó que este 1 y 2 de febrero, se respeta el cronograma de contrata docente y se lleva a cabo la adjudicación de educación primaria, donde la UGEL Huancayo, reportó en instituciones educativas estatales 67 vacantes e instituciones por convenio 15 vacantes, haciendo un total de 82 plazas, acto público que se efectuará en el Editum

No hay comentarios: