viernes, 20 de enero de 2012



7 mil 533 docentes participarán en Prueba Única Regional

Luego de culminado la inscripción de los postulantes para la Prueba Única Regional de Contrato Docente 2012. La Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) publica la relación de los 7 mil 533 docentes aptos, que participaran de la evaluación este domingo 22 de enero, en la Universidad Nacional del Centro del Perú y el colegio Santa Isabel.

El consolidado realizado por la Oficina de Informática de la DREJ, reporta que las Unidades de Gestión Educativa Local que más demanda tienen son la UGEL Huancayo, Tarma y Satipo, en el nivel primario.

Al respecto, el representante del sector  educación, José Carlos Aguilar Bernardillo, informó que se está cumpliendo con publicar la relación de los postulantes inscritos con el objetivo de que los docentes cercioren sus datos.

“Dentro de la relación de docentes que se inscribieron para la contrata docente puede haber un error digital en el número de DNI, o en el nombre y apellido, de detectarse estos errores los maestros todavía tienen la oportunidad de  poder corregirlas, no queremos que el día de la prueba los postulantes estén en aprietos”, puntualizó José Carlos Aguilar

No hay comentarios: