sábado, 7 de enero de 2012

EN CONFERENCIAN DE PRENSA COMITÉ EJECUTIVO DEPARTAMENTAL JUNÍN DE ACCIÓN POPULAR JURAMENTO ANTE SECRETARIO NACIONAL



Este medio día  el congresista y secretario nacional  de AP Mesías Guevara Amosifuen   tomo juramento a la flamante secretaria del comité ejecutivo departamental Junín  Obstetra  Juana Luisa Andamayo  Flores  ; quien a su vez  juramento  a sus  más  de 20 dirigentes  de la región Junín , entre ellos a los del comité  de acción política de la mujer  y su similar de juventudes en un ambiente populista, en las instalaciones del  restaurante y salón de recepciones  El Consulado.





El médico Carlos Morales insto a   los militantes populistas para que trabajen ,  por la pronta viabilización   del aeropuerto internacional de Junín en Jauja. Como también iniciar los  trabajos para que el partido tenga vigencia con  vida orgánica y  política de los integrantes de su partido,  a efectos de no permitir  que partidos regionales sin experiencia,  sin  doctrina   intenten  asumir cargos de gobierno nacional, regional o local, para gobernar es tener conocimiento pleno de lo que  requiere el país  y no perder el tiempo  cuando gobernante  recién,  conocer los problemas y en el intento  de resolver los mismos,   pierden tiempo por desconocimiento de la administración de la cosa publica. .

Mientras que Juana Andamayo  propuso un nuevo programa político, con responsabilidad social, con participación de jóvenes  mujeres adultos mayores y discapacitados, fijando posición política de acción popular. Con el objetivo de propender la solidaridad con justicia social, y seguridad  ciudadana, además  de  implementar políticas  de equidad de género. E invoco  a todos los dirigentes a sumarse al trabajo político por la unidad en bien de acción popular teniendo en cuenta  que  en este partido figuran connotados profesionales.


A su turno Ilich  López Ureña  en representación de la juventud populista  dijo que en el Perú los partidos políticos son instituciones de vanguardia democrática a la cual estamos acostumbrados y sabemos cómo hacer las cosas.
El secretario nacional de AP. Mesías Guevara Amosifuen  dijo estar admirado de la ciudad de Huancayo y saludo a su alcalde de jauja por ser un populista que hace historia en la región Junín  agregó que es tarea de acción popular  de volver la mirada al pueblo, y este tenga  confianza en sus alcaldes y presidente regional que deben ser del partido, sentenció.


En un mensaje emotivo  invoco a no despreciar a muchos líderes de otros partidos políticos pero que debemos rescatar lo positivo para servir al desarrollo del Perú , tenemos que comprometernos en la apología de  la justicia  esta es un mandatos de Dios, bienaventurados los que buscamos una sociedad justa replico.


Guevara explico que  debemos preocuparnos de  aquellos  que hacen campaña con mucho dinero  y no tienen  conciencia  de lo que es gobernar, retruco la realidad  de  la democracia peruana , dijo hoy los perdedores están gobernando al despecho  de los que votaron por un programa de gobierno del cambio y por una posición nacionalista , hoy el gobernante  Ollanta Humala no representa a los que lo eligieron, y hay una decepción  , esto es producto  de que los  partidos  tradicionales no supieron interpretar el sentir de los pueblos, señalo.
Curiosamente hizo alusión  a un caso de un elefante que si queremos  destruirlo, primero ayque trozarlo hasta quedar en pedacitos y luego comerlo. Mientras  las sonrisas de los presentes dibujaban empujo a que ya se perfilen  los candidatos de la región Junín  es hora de trabajar para coronar nuestros deseos de servicio al Perú dijo. Que  el trabajo político ayque cambiar este teorema del 99% de transpiración por el 1% de inspiración, esto debemos cambiar inculco a sus militantes. En sus palabras se notó que daba clases de su posición finalizo “REQUERIMOS  INTELIGENCIA, SABIDURÍA PARA CAMINAR CON MUCHA SAPIENCIA”




No hay comentarios: