martes, 17 de enero de 2012

Gobierno Regional cuestiona accionar de trabajador nombrado de Ugel -Tarma

RITA AVENDAÑO GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE  LA REGION JUNIN
Zimmer Kid Gonzáles no es personal de confianza
El Gobierno Regional Junín (GRJ) rechaza el accionar del personal nombrado de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, Zimmer Kid Gonzáles, quien fue intervenido por la Segunda Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, al cobrar una presunta coima de 500 nuevos soles.

Al respecto, la gerente de Desarrollo Social del GRJ, Rita Avendaño Pando, aseveró que el jefe de Planilla de la Ugel- Tarma, Zimmer Kid Gonzáles, no es personal de confianza de la actual gestión, toda vez que él fue nombrado hace seis años, además provino destacado de la Institución Educativa Rosa de Santa María de Tapo.

“Esta persona no fue contratada por la actual gestión, lamentamos su falta de moral y ética, este tipo de inconducta tiene que ser sancionado con todo el peso de la ley, por incurrir en actos de inmoralidad no tiene derecho a que se le pague ni un centavo”, enfatizó Avendaño Pando.

Asimismo, refirió que por encargo del presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, se está desarrollando un plan de prevención para erradicar la corrupción en las distintas unidades, para ello dice que se reúne constantemente con los directores de las doce Ugeles de la región.

“Estamos implementando planes disciplinarios para involucrar a los funcionarios y colaboradores a trabajar con honestidad y trasparecía y ser parte de una gestión limpia donde predominen los valores”, añadió.

No hay comentarios: