viernes, 13 de enero de 2012

IRACUNDO SUEGRO INTENTA DEGOLLAR A YERNO


Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chilca  lo salvaron



Ayer (viernes), un agresivo suegro atacó con un arma punzo penetrante a su yerno dejándolo al borde de la muerte.
Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chilca, tras el llamado de los vecinos, acudieron a la vivienda ubicada en la Av. Los Héroes N° 150 donde encontraron a un humilde taxista desangrándose.
“Lo encontramos en posición de cúbito ventral con cortes a la altura del cuello y con la cabeza rota; además de otras heridas en todo el cuerpo”, refirió el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chilca, Elvis Galván, al momento de trasladar a la víctima al hospital Daniel Alcides Carrión.
Según los testigos, el padre, hermanos y familiares de Pamela Rojas Vilcahuamán (22), cónyugue de Henry Bernardino Quispe (21) atacaron sin piedad alguna a Henry, debido a la oposición de la familia a la relación de la joven pareja.
 “Lo atacaron con un cuchillo. Su propio suegro del chico le hincó a la altura del cuello, los demás le tiraban patadas y asustados llamamos a los serenos pensando que estaba muerto”, expresó una vecina  indignadísima al avistar la brutal paliza.
Se conoció que los agresores  corresponden a los nombres: Carlos Rojas Paucarchuco, padre de la pareja de la víctima, Carmela Vilcahuamán Mendoza y otros no identificados que fueron denunciados ante la policía.

No hay comentarios: