jueves, 19 de enero de 2012

CATEDRÁTICOS DE LA PUCP EN LA MAESTRÍA DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA UNCP





El Dr. Pablo de Jesús Espinoza Espinoza, catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) dictará el 19, 20, 21 y 22 de enero el curso de Comunicación Organizacional en el segundo semestre de la Maestría de Comunicación para el Desarrollo de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
El destacado catedrático de la PUCP es comunicador social orientado a la enseñanza de la investigación con enfoque cualitativo. Coordinador de proyectos de responsabilidad social en el ámbito de la comunicación. Tiene en su haber el proyecto de responsabilidad social universitaria en el ámbito de la comunicación radial. Publicó la Revista de Comunicación Social de Idiomas y Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación en la UNIFE.
En la plana de docentes de la maestría de Comunicación para el Desarrollo se encuentran los doctores de la PUCP, Hugo David Aguirre Castañeda, Carmen Rodriguez Daneri, Hugo Martel Vidal,  entre otros destacados profesionales de universidades privadas y nacionales. Es por ello que los directivos vienen convocando para el próximo examen de admisión a desarrollarse en el mes de marzo. Mayores informes en la unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ubicada en el pabellón A de la Ciudad Universitaria.


No hay comentarios: