jueves, 19 de enero de 2012

EN EL DISTRITO DE EL TAMBO PROVINCIA HUANCAYO REGION JUNINse Realiza V Asamblea de Alcaldes de la Mancomunidad del Túnel Trasandino





Con el objetivo de impulsar la construcción del mega proyecto viaducto entre Junín y Lima, hoy(viernes) se realizará la V Asamblea de Alcaldes que Integran la Mancomunidad Municipal Pro Gestión y Construcción del  Túnel Trasandino Junín -Lima.
Esta importante cita se iniciará a las 11:00 am. En el auditorio de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego. En esta reunión se dará a conocer de manera técnica la importancia económica y social de este añorado proyecto, que beneficiará a las regiones de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cerro de Pasco, Huánuco y Ucayali.   
“La reunión contará con la presencia de los alcaldes de San Mateo, Luis Rincón Franco; Hualhuas, Edden Chipana Turín; San Agustín de Cajas, Edilberto Buendía Solís; San Jerónimo de Tunán, Johnny Astucuri Ramos y demás representantes de la macro región centro”, sostuvo el burgomaestre Lic. Angel Unchupaico Canchumani.
Además, participarán el alcalde de Nueve de Julio, Brener Tolentino Tolentino; El Mantaro, Heraclio Rudesindo Mercado; Morococha, Marcial Salomé Ponce; y de Yauli La Oroya, Javier García Pérez.
 “Pretendemos impulsar el desarrollo de la macro región centro   con la cristalización del túnel trasandino, que disminuirá las horas de viaje hacia la capital de la República”, declaró finalmente el presidente de la Mancomunidad Municipal Lic. Angel Unchupaico Canchumani.  

No hay comentarios: