jueves, 19 de enero de 2012

INFORME DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL PROYECTO DE EMERGENCIA DEL SITIO ARQUEÓLOGICO DE WARIWILLKA Y SU PUESTA EN VALOR







La Dirección Regional de Cultura de Junín convoca  a los medios de comunicación y público interesado  a la Conferencia de Prensa del “Proyecto de Emergencia  del Sitio Arqueológico de Wariwillka”,  ejecutado por el Ministerio de Cultura, bajo la Dirección del Arqueólogo Restaurador  Santiago Morales, donde se informará  de los trabajos y acciones que se vienen realizando hasta el momento.

Asimismo contaremos con la presencia del Arqueólogo Moisés Ríos Canales  funcionario de la Dirección de Arqueología de la Sede Central del  Ministerio de Cultura,  y la Lic. María Dianderas Vizurraga, Directora Regional de Cultura de Junín, quienes informarán los pormenores de la ejecución de este importante proyecto arqueológico en la región Junín.

La conferencia de prensa  se  efectuará el día viernes  día 20 de enero de los corrientes  a horas 11:00 a.m., en las instalaciones del Museo de Sitio de Wariwillka, sito en la Plaza Principal del Anexo de Huari Distrito de Huancán.

No hay comentarios: