sábado, 3 de septiembre de 2016

REALIZA CAMPAÑA SOCIAL PARA ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE COCHAS CHICO

Defensa civil de El Tambo

El área de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de El Tambo en coordinación con la Policía Nacional de El Tambo, realizó una noble campaña social en favor de los alumnos de la I. E. Sagrado Corazón de Jesús del anexo de Cochas Chico.
Fueron más de 100 alumnos que se atendieron en las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología y psicología. Cada alumno recibió la atención adecuada, siendo el área de psicología, la más solicitada. Por otra parte, el CEO Mi Perú se hizo presente realizando corte de cabello gratis
El Lic. Rene Barrientos Chuqui, fue el encargado de capacitar a los alumnos en temas de Prevención de Desastres naturales y cómo actuar en caso de un sismo, así como lo que debe contener una mochila de emergencia; esta charla estuvo dirigido a los alumnos del primero al tercero de secundaria.
El área de Defensa Civil entregó la donación de ropas a los padres de familia del anexo de Cochas Chico, así como a los alumnos de la institución. Cabe destacar que los pobladores del lugar aprovecharon la oportunidad para poder realizar sus consultas.
Además la banda de música de la Policía Nacional del Perú se hizo presente en esta campaña socia

No hay comentarios: