viernes, 9 de septiembre de 2016

OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DEL JR. LOS CIPRECES TRAMO AV. HUANCAVELICA JR. ALHELIES CON 36% DE AVANCE

Pronta entrega a los vecinos de este sector.

Firmes en la ejecución de obras, la Municipalidad Distrital de El Tambo que lidera el Lic. Aldrin Zárate Bernuy viene ejecutando la obra de Mejoramiento Vial del Jr. Los Cipreses tramo Av. Huancavelica Jr. Alhelíes lo cual tiene un avance del 36%, lo cual contara con desagüe pluvial, veredas, cunetas, jardinería, señalizaciones de tránsito entre otros.
El residente de la obra Carlos Fernández Osorio, manifestó  que el costo de la obra es de 630,000 soles, su tiempo de ejecución es de cuatro meses y será inaugurada en el mes de diciembre del presente año con presencia del Alcalde Aldrin Zárate y los vecinos del lugar.
Por su parte el Presidente del Comité de gestión Sr. Oscar Bustamante Ocampo dijo estar sorprendido por el vertiginoso avance de la obra, resalto la rapidez, la calidad y el profesionalismo que vienen imponiendo los trabajadores de la MDT.
A nombre de todos los vecinos el dirigente Bustamante Ocampo  agradeció al Alcalde Aldrin Zárate Bernuy por la concretización de dicha obra ya que después de 10 años recién se hace realidad en esta gestión cosa que fue soslayada por las anteriores.



No hay comentarios: