sábado, 10 de septiembre de 2016

CRED JUNÍN INAUGURA LOS CAMPEONATOS DEPORTIVOS DE FÚTBOL, MINI FUTBOL Y VOLEIBOL INTER COLEGIOS PROFESIONALES – CRED 2016.

Este sábado 10 de setiembre de 2016

> Se desarrollará en el Centro Recreacional La colombina – La Punta.

Con la participación de los agremiados de los 21 Colegios Profesionales de la Región Junín, este sábado 10 de setiembre se dará inicio al Campeonato Deportivo de Fútbol, Mini Fútbol y Vóleibol Inter Colegios Profesionales - CRED 2016 denominado “CPCC Carlos Celso Núñez Mucha, Lic. Hugo Gavino Salazar y Q.F. Pedro Baldeón Samaniego”, que contará con la presencia de los señores Decanos de los Colegios Profesionales así como de las principales autoridades invitadas

Este evento se dará inicio con VIII edición de la Carrera Pedestre a partir de las 8.00 de la mañana recorriendo las calles y avenidas hacia el Centro Recreacional La Colombina – La Punta que será el escenario del presente evento.

El programa se inicia a las 8.00 a.m. con la partida de la VIII Carrera Pedestre teniendo como punto de partida el el Jr. Piura y calle Real y la meta será el Centro Recreacional La Colombina - La Punta, cabe mencionar que el encendido de la antorcha olímpica estará a cargo de los ganadores de esta Carrera Pedestre.

Está previsto 
para las 10.00 a.m. la inauguración del Campeonato con las palabras de bienvenida del Decano Presidente CRED JUNIN, Ing. Freddy Antonio Mattos, luego de ello se realizará la entrega de reconocimientos a los miembros de la Comisión de Deportes y Recreación del CRED Junín 2015, para pasar a la juramentación de los deportistas.


La apertura del campeonato deportivo CRED 2016, estará a cargo del presidente de la Comisión de Deportes y Recreación Lic. Efraín Montes Hijar - Decano del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, para pasar al desfile de las delegaciones deportivas de los colegios profesionales. 

Finalmente, lo nominados darán el play de honor de fútbol, mini fútbol, vóleibol varones y damas, y comenzar con el Campeonato Relámpago inaugural de las distintas disciplinas.
Esta fiesta deportiva de los profesionales servirá para unir a todos los profesionales de la región Junín, teniendo como principales objetivos el de promover adecuadas relaciones interpersonales entre sus agremiados además de consolidar lazos de amistad y fomentar el deporte como un medio para fortalecer la integridad física y mental de los profesionales en la Región.

No hay comentarios: