lunes, 5 de septiembre de 2016

Frente Amplio Huancayo convoca a congreso provincial



En el marco de su proceso de organización e institucionalización política, el Frente Amplio -  Huancayo ha convocado a su congreso provincial este 10 de setiembre, a partir de las 09:00 horas, en el local de la Fraternal de Obreros, sito en el Parque 15 de Junio.

 La agenda de trabajo del indicado evento contempla:
1. Balance de la campaña electoral y posicionamiento frente al nuevo periodo.
2. Lineamientos de principios del Frente Amplio.
3. Organización del F.A., normas y reglamento.
4. Código de ética y elección del tribunal de ética

En el congreso provincial del F.A. Huancayo participarán las organizaciones políticas que conforman el F.A., los comités distritales del F.A., los distintos organismos de base, como gremios laborales, sociales, profesionales  y estudiantiles, así como los activistas en general.

Cabe mencionar que en el resto de provincias de la región Junín, los comités provinciales, igualmente, vienen  realizando sus respectivos congresos, que desembocarán después en el Congreso Regional del F.A-Junín., que se efectuará el 17 de setiembre en la ciudad de Tarma.


Todos los eventos mencionados se realizan como paso previo, para asistir al II Congreso Nacional de Organización del Frente Amplio, programado para los días 24 y 25 se setiembre en la ciudad de Lima.

No hay comentarios: