jueves, 15 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO REALIZA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN EL ASENTAMIENTO HUMANO “SAN PEDRO”



Al cumplirse un aniversario más de creación

Al cumplirse hoy su trigésimo tercer aniversario de creación del Asentamiento Humano “San Pedro”, la Municipalidad Distrital de El Tambo que lidera el Lic. Aldrin Zarate Bernuy a través de la Empresa de Servicios Múltiples-EMSEM realizo una Campaña Médica gratuita.
Desde muy temprano niños, jóvenes y adultos se congregaron en las instalaciones de la plaza principal de este sector a fin de recibir atenciones en Medicina General, Obstetricia, Odontología, Psicología, Pediatría, Papa Nicolau, Primeros Auxilios, Fisio Terapia, además corte de cabello gratuito y desparasitación de canes y felinos.

Asimismo la Comuna Tambina brindo orientación a los moradores del lugar sobre el programa de Techo Propio, Beca 18 y otros servicios como, Reniec, Sisfho, Beca 18, Área de la Mujer y DEMUNA los cuales tuvieron una abrumadora acogida.
Según refirió el Alcalde Aldrin Zárate Bernuy esta clase de servicios de salud continuaran con mayor frecuencia en diversos sectores del Metropolitano Distrito de El Tambo.

No hay comentarios: