jueves, 8 de septiembre de 2016


CIENTOS DE ALUMNAS ACOMPAÑAN A PATRONA DEL COLEGIO COCHARCAS
  


Con sentida devoción, los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) junto al alcalde de la Provincia, Alcides Chamarro Balvín, recibieron a la Virgen de Cocharcas en la explanada del Parque Huamanmarca.

La virgen de Cocharcas salió a las 10:30 am de la Catedral de Huancayo, luego de participar en una misa, y llegó una hora después al Parque Huamanmarca, donde fue recibido por sus fieles seguidores y trabajadores de la MPH, junto a una alfombra preparada para la ocasión.

A esta recepción llegó personal docente, administrativos y  cientos de alumnas y padres de familia que acompañan a la imagen sagrada en su recorrido por las calles de Huancayo.

PIDIERON BENDICIONES
El alcalde Alcides Chamorro Balvín le dio la bienvenida a la Virgen pidiendo que derrame bendiciones para todo el pueblo de Huancayo y que continúe la prosperidad, el desarrollo en la nación huanca. “Saludo de manera muy especial a la comunidad educativa de Cocharcas ya que el día de mañana cumple un aniversario más”, recordó el burgomaestre.

A su turno, José Tapara Orellana, director del centro educativo Nuestra Señora del Cocharcas, agradeció la atención y recibimiento a la Sagrada Imagen, y por compartir la fe en sus milagros al personal municipal.

En otro momento, la coordinadora del Área de Religión del colegio, Mery Zambria, realizó oraciones para todos los gobernantes y en especial para el alcalde de la Provincia de Huancayo, a fin de que la Virgen lo llene de sabiduría y sapiencia.

El alcalde Chamorro realizó el tradicional intercambio de flores con la imagen y juntos a los trabajares de la MPH cargaron el anda de la virgen como despedida.


DETALLES: El jueves 08 de Setiembre a las 11:00 am se entregará el patio del Colegio Nuestra Señora de Cocharcas en la respectiva institución.

No hay comentarios: