martes, 13 de septiembre de 2016

CONTRADICCIONES INTENTAN TAPAR MIENTRAS TIERRA Y LIBERTAD MUESTRA DESACUERDO SE INFORMA EN HUANCAYO


          Frente Amplio Junín consolida su unidad

Con miras a su congreso regional que se realizará este sábado 17 de setiembre, el Frente Amplio Junín ha consolidado su unidad con todas las fuerzas políticas de izquierda que la integran, gremios laborales y organizaciones sociales en general.

Precisamente, en una reunión sostenida el reciente domingo 11, con la presencia del coordinador nacional del F.A., Humberto Prado, se ha respaldado el trabajo normativo y orgánico que viene desplegando el FA-Junín, bajo la coordinación regional del compañero Yuri Samaniego y de toda su junta directiva.

Asimismo, se ha acordado la reincorporación orgánica de la agrupación Frente Patriota, del cual forma parte el congresista Mario Canzio, al seno del Frente Amplio Junín. Todos los acuerdos están  refrendados mediante un Acta, que suscriben todos los partidos y gremios que integran el FA.

Cabe señalar que en el congreso regional del FA se tratará la siguiente agenda: Balance de la campaña electoral y posicionamiento del FA frente al nuevo periodo político. Lineamientos de principios del FA. Organización del FA normas y reglamento. Convocatoria y reglamento del III Congreso Nacional del FA. Código de Ética y elección del tribunal de ética. Elección de delegados para nuestra  participación en el II Congreso Nacional del FA, que se realizará los días 24 y 25 de setiembre en la ciudad de Lima.

No hay comentarios: