jueves, 3 de diciembre de 2015

SEIS INTERNAS DEL PENAL DE MUJERES DE JAUJA RECIBEN SACRAMENTOS



Hoy, jueves 3 de diciembre seis internas del penal de mujeres de Jauja recibieron los sacramentos de bautizo, confirmación y primera comunión.

"Dios es misericordioso, él nos llama a cambiar y él no acepta tal como somos", con este mensaje Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo de Huancayo insto a tener fe y esperanza a las internas que recibieron los sacramentos del bautizo, confirmación y primera comunión.

Acompañaron a Monseñor Pedro Barreto Jimeno, el RV. Padre Dustin Calderón, Vicario de la Pastoral Social, el RV. Padre Víctor Torres y el RV Padre Rafael Sánchez.

En este día muy especial 2 se bautizaron, 6 se confirmaron y 4 se hicieron la Primera Comunión.

Participaron de este importante acontecimiento la Lic.  Débora Ruth Ramos Inga Directora del Penal de Mujeres de Jauja, Psic. Liliana Salvatierra Huarcaya responsable de la Comisión de Penitenciaría – PASSDIH, catequistas: Hermana Ney Zamis Cáceres y Maritza Torres, agentes pastorales de penitenciaría y con la participación de las demás internas del penal.

Concluida la ceremonia se realizó un pequeño compartir con tortas donadas por la Psic. Yeremi Santiago Mori primera dama de Jauja; Magister Maritza Galarza Nuñez, coordinadora de la UGEL – Jauja; Lic. Elena Nuñez, Coordinadora del CEM - Jauja; Dra. Rosa Peña Cairampoma y Delia León Vda. de Sifuentes

No hay comentarios: