miércoles, 16 de diciembre de 2015

ALCALDE DE EL TAMBO INAGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DEL JR. ALEXANDER FLEMING.


El Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy, hizo entrega de la obra “Mejoramiento Vial del Jr. Alexander Fleming” tramo Jr. Edgardo Rebagliati, Jr. Gabriela Mistral,con lo cual se obtendra mayor fluidez del transito vehicular.
 
Zárate Bernuy,  en  compañia de  los Regidores, Noemí Curi Capcha, Julia López Lozano, Madeleine Marín Villalva, Johan Ore Aquino les dio la buena nueva a los  vecinos del lugar. en su alocusion dio a conocer que la obra tiene un costo de S/. 214,923.46 Soles y cuenta con desagüe pluvial, sardineles, cunetas y jardinería.

La concretización e inauguración de esta importante obra, fue saludado por los vecinos del lugar, en especial por los representantes del Comité de Gestión que lo integran los señores, Walter Bastidas Osorio y Jorge Torres quienes al hacer uso de la palabra resaltaron la forma como la actual Gestión Edil, viene concretizando importantes obras en la jurisdicción tambina. 

Al dirigirse a la multitud, Zárate Bernuy, manifestó que la obra que se pone al servicio del Pueblo es el producto del esfuerzo de todos los vecinos, ya que nunca bajaron la guardia en los objetivos que se trazaron, sobre todo en las diversas gestiones que suelen realizarse en la parte administrativa. “Esta obra es de ustedes queridos vecinos, y que sus hijos y nietos sepan que con la perseverancia y el esfuerzo se logran grandes cosas”puntualizo el burgomaestre tambino.

DATO: El Alcalde Aldrin Zárate Bernuy, destaco que hasta fecha, su gestion edil ejecutó el 82,1 % del Presupuesto de Inversiones, cuyos resultados se reflejan en las más de 40 obras ejecutadas y entregadas a la población Tambina.

No hay comentarios: