viernes, 4 de diciembre de 2015

ALISTAN FERIA NAVIDEÑA Y GASTRONÓMICA EN CHILCA

En la avenida Torre Tagle

Será del 23 de enero al 01 de enero
Chilca.- La Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, alista la realización de la Feria Navideña y Gastronómica "Chilca 2015", a desarrollarse los días 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 01 de enero, a lo largo de la avenida Torre Tagle, en el tramo de las avenidas 9 de Diciembre y Próceres, costado de Tiendas Metro.
Así dio a conocer el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, tras recordar que los comerciantes interesados deberán apersonarse en horario de oficina, a fin de registrar su inscripción, para adjudicar un puesto de venta de panetones, vinos, juguetes, regalos, adornos navideños, ropa, juegos infantiles y platos típicos, para el deleite de los asistentes.
De esta forma, la comuna de Chilca, fomenta el desarrollo económico, ofreciendo la oportunidad a los pobladores de este Distrito, ofrecer productos diversos, con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, ocasión especial para que las familias compartan gratos momentos de unión, adquiriendo los artículos alusivos a la Navidad.
Por tal motivo, el burgomaestre, hace la cordial invitación a la ciudadanía en general, no solo de Chilca, sino de la ciudad de Huancayo, asistir a la Feria que se cumplirá desde el próximo 23 de Diciembre, en la avenida Torre Tagle, donde adicionalmente degustarán los sabrosos platos típicos, como carnero al palo, trucha, chicharrones, mondongo; entre otros potajes.
          

No hay comentarios: