miércoles, 9 de diciembre de 2015

PARTICIPACIÓN ES OBLIGATORIA
UGEL Huancayo convoca a taller de capacitación para directores de Instituciones Educativas públicas
Teniendo como objetivo fortalecer el trabajo para el año 2016, este jueves 10 de diciembre, inicia el taller de capacitación convocado por la UGEL Huancayo para directores de Instituciones Educativas públicas del nivel inicial, primario y secundario.

Este evento tendrá lugar en el auditorio de la Institución Educativa Salesiano Santa Rosa ubicada en el JR. Santa Rosa N° 299 a partir de las 8:00 a.m hasta las 17:30 horas.

En esta oportunidad la instrucción docente está enfocada en la Norma Técnica 2016, Liderazgo Pedagógico en la Gestión Escolar, Orientación para la Formulación del Plan Anual de Trabajo, Procedimiento de Gestión de los Bienes Estatales entre otros temas que serán desarrolladas por especialistas del Ministerio de Educación.

Es importante indicar que esta capacitación se desarrolla dentro de las Acciones del Fortalecimiento de Capacidades de Liderazgo Pedagógico y Gestión Institucional, donde se ha priorizado la calidad, pertinencia y eficacia del trabajo directivo y docente, fomentando una mayor formación para el ejercicio de su labor.

No hay comentarios: