viernes, 4 de diciembre de 2015

PEDRO MORALES ESCRIBE SOBRE SU CANDIDATURA AL CONGRESO




Este sábado  en Conferencia de Prensa
MORALES SERA CANDIDATO EN  ELECCIONES INTERNAS DE AP
El ex Congresista, Pedro Morales Mansilla, participará  como candidato en  las elecciones internas del partido Acción Popular, con miras a obtener un lugar en la lista de candidatos al Congreso de la República por el departamento de Junín.
Su presentación se realizará este sábado en Conferencia de Prensa que ofrecerá a partir de  las 10 am en un  local ubicado en el Jirón Arequipa N° 315 de Huancayo.
“Es importante que mis correligionarios y simpatizantes se enteren  de las razones que sustentan mi decisión y de los lineamientos  de política que desarrollaré  de llegar al Congreso, a fin de que puedan  decidir con voto informado la entrega de su confianza en el acto electoral que tendrá lugar el domingo 20 de diciembre”, manifestó.
Así mismo, Morales, señaló que el es sumamente grato extender una cordial invitación a los representantes de los medios  y espacios de prensa y periodismo en general; así como a sus  correligionarios y simpatizantes que para que tengan  a bien acompañarlo.
“Será una actividad  de profunda convicción democrática que demostrará que en Acción Popular  la democracia interna no solo de predica, sino que se practica”, acotó.
Huancayo, 3 de diciembre de 2015

No hay comentarios: