viernes, 4 de diciembre de 2015

LOS PENALES TAMBIÉN COLABORAN



Bajo el Lema: Esperanza de Vida por los niños de la “Casa de Acogida San Juan Diego”, este año el Arzobispado de Huancayo, Radio Cumbre, Cáritas Huancayo y la Pastoral Social de Dignidad Humana (PASSDIH), organizaron la RadioTeleTON 2015, a fin de que los 24 niños con VIH, quienes se encuentran en el albergue y entre 80 que reciben atención ambulatoria, tengan lo necesario en alimentación, medicinas y tratamiento correspondiente.
La ciudadanía de Huancayo no dudo en colaborar con esta noble labor, y las autoridades, servidores penitenciarios e internos de los diferentes penales no fueron la excepción. Por lo que agradecemos al Establecimiento Penitenciario de Huancayo quienes se hicieron presente con S/. 379.60, siendo recaudados de la siguiente manera:
* Personal Administrativo INPE : 70.00
* Internos del Pabellón “A” : 75.50
* Internos del Pabellón “C” : 100.00
* Internos del Pabellón “D” : 10.00
* Internos del Pabellón “E” : 100.00
* Internos del Pabellón “F” : 3.50
* Internos del Pabellón “G” : 26.50
Cabe resaltar, que también del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo, presentó su colaboración a través de S/.118.00, que hicieron llegar a la Comisión Penitenciaria de la Pastoral Social de Dignidad Humana (PASSDIH).
Agradecemos a las personas de las instituciones mencionadas por su generosa colaboración, y esperemos que Dios nuestro Señor, bendiga a cada una de ellas a fin de que lo dado se multiplique en logros en su labor y en sus hogares.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Huancayo, 01 de diciembre de 2015

No hay comentarios: