miércoles, 2 de diciembre de 2015

Inscríbete de 7 de diciembre al 20 de enero

BECA PARA CATEDRÁTICOS
UNIVERSIDAD CONTINENTAL  Y PRONABEC OTORGARÁN BECAS INTEGRALES PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA

Catedráticos de universidades públicas de la región centro del país podrán realizar estudios de maestría de forma gratuita, gracias a la alianza entre Pronabec y la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.
“Se trata de una beca de estudios completa subvencionada por el Estado y están invitados a participar docentes nombrados de universidades públicas de todo el país con limitaciones económicas para poder solventar sus estudios”, sostuvo Jaime Sobrados, director académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.
Las maestrías que pone a disposición de los catedráticos la Universidad Continental en la región centro del país son cuatro: Maestría en Gerencia Pública; Maestría en  Derecho con mención en Derecho penal y Procesal Penal; Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Tecnologías de Información;  y Maestría en Ciencias con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo sostenible.
“Las inscripciones para postular a cada una de estas maestrías estará abierta desde el 07 de diciembre hasta el 20 de enero, y contemplamos dar inicio a las clases en el mes de abril”, indicó el director académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.
Los interesados pueden acceder a mayor información o proceder a su inscripción escribiendo a informes.postgrado@continental.edu.pe o llamando al 213-2760.

No hay comentarios: