miércoles, 2 de diciembre de 2015

Juan Diego”, este año el Arzobispado de Huancayo, Radio Cumbre, Cáritas Huancayo y la Pastoral Social de Dignidad Humana (PASSDIH), organizaron la RadioTeleTON 2015



PAN-SOY: MÁS DE 92 MIL RACIONES ENTREGADAS EN JUNÍN EN 2015

Un total de 14 emprendimientos gastronómicos con responsabilidad social que generan empleo y progreso en las provincias de Jauja, Concepción y Huancayo  celebran los logros del año junto a sus beneficiados reafirmando el compromiso de combatir malnutrición en el 2016.

Las 14 microempresas promovidas por el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY en la región finalizan con éxito el año 2015 habiendo otorgado más de 92,000 raciones alimenticias, concretando así el compromiso diario de compartir parte de sus ganancias y promover hábitos saludables entre población vulnerable de su comunidad con el fin de combatir malnutrición.

Hoy ponen rostro a esta historia Nataly y Yeni Bautista, Gestoras de la Planta PAN-SOY 174 “Miski Tanta”, quienes se integraron al Programa para crecer como empresa e incluir la responsabilidad social al negocio familiar de truchas ubicado en el Cerrito La Libertad. Desde el pasado mes de mayo atienden a 100 estudiantes de primaria en la Institución Educativa Aplicada de la Universidad Nacional del Centro de Perú llevándoles diariamente una ración alimenticia como croquetas de quinua y soya, soy yuyo, soy solterito, papa a la huancaína, mazamorra de calabaza, keke de choclo y plátano o dulce de quinua que combinan soya natural con ingredientes locales poniendo la gastronomía al servicio de la nutrición.

Así mismo, promueven hábitos saludables siendo ejemplares en las buenas prácticas de manipulación, y organizando actividades que involucran a padres y los docentes del centro.  Por ello, festejarán el término de este año impartiendo una charla sobre buena alimentación y un compartir con la entrega de un simbólico presente este jueves 3 de diciembre a las 10:00 am en el patio del colegio.

Como “Miski Tanta”, del 3 al 18 de diciembre las asociaciones de más de 130 microempresas promovidas por PAN-SOY se reunirán con sus beneficiados en 3 provincias de nuestra región, y en Loreto, Cusco, San Martín, Piura, Ica y Lima para celebrar la entrega de más de 1,325,000 raciones a nivel nacional, compartir, desear felices fiestas y reafirmar su compromiso de iniciar el 2016 haciendo empresa socialmente responsable, pues la malnutrición no se va de vacaciones.

Usted también puede ser parte de esta labor haciendo sus pedidos a domicilio a través de la centraldepedidos@pan-soy.com. Para los interesados en sumar con PAN-SOY haciendo empresa, las convocatorias estarán nuevamente abiertas el próximo año.

                Lima, 2 de diciembre del 2015



Para más información visitar www.pan-soy.com o escribir a comunica@pan-soy.com.  Fotografías disponibles a solicitud y a través del Facebook de PAN-SOY.





, a fin de que los 24 niños con VIH, quienes se encuentran en el albergue y entre 80 que reciben atención ambulatoria, tengan lo necesario en alimentación, medicinas y tratamiento correspondiente.
La ciudadanía de Huancayo no dudo en colaborar con esta noble labor, y las autoridades, servidores penitenciarios e internos de los diferentes penales no fueron la excepción. Por lo que agradecemos al Establecimiento Penitenciario de Huancayo quienes se hicieron presente con S/. 379.60, siendo recaudados de la siguiente manera:

* Personal Administrativo INPE  :    70.00
* Internos del Pabellón “A”  :    75.50
* Internos del Pabellón “C”      :            100.00
* Internos del Pabellón “D”  :    10.00
* Internos del Pabellón “E”  :  100.00
* Internos del Pabellón “F”  :      3.50
* Internos del Pabellón “G”  :    26.50

Cabe resaltar, que también del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo, presentó su colaboración a través de S/.118.00, que hicieron llegar a la Comisión Penitenciaria de la Pastoral Social de Dignidad Humana (PASSDIH).

Agradecemos a las personas de las instituciones mencionadas por su generosa colaboración, y esperemos que Dios nuestro Señor, bendiga a cada una de ellas a fin de que lo dado se multiplique en logros en su labor y en sus hogares.

No hay comentarios: