jueves, 3 de diciembre de 2015

IMPONENTE INFRAESTRUCTURA DE TERMINAL INTERDISTRITAL QUE ALBERGARA A TRANSPORTISTAS Y USUARIOS FUE INAUGURADO


Con la finalidad de brindar un ambiente confortable, organizada y atractiva, para los usuarios, del mismo modo dinamizar la economía, el alcalde oroino Carlos Arredondo Mayta inauguró la imponente infraestructura de cinco pisos del Moderno Terminal Interdistrital que se encuentra ubicado en La Oroya Antigua.
Arredondo Mayta, detalló que la construcción cuenta con siete zonas, como son: Zonas de embarque y desembarque, ambientes que se encuentra en el primer y tercer nivel; asimismo en estos dos niveles se encuentra la zona vehicular,
Mientras que en la zona administrativa se encuentra en el cuarto nivel, donde se encuentran ubicados oficinas, tanto de la Policía Nacional del Perú y otros.
Asimismo, la zona comercial tiene stands de venta y se encuentra en el cuarto nivel. La zona de servicios se encuentra ubicado en el segundo nivel, donde podemos encontrar cafetín, cocina, y un tópico.
Mientras que la zona complementaria, se ubica en el quinto piso, donde se encuentra una sala de usos múltiples, que se encuentra equipado con sillas; en este mismo piso se encuentra la zona recreativa, que tienen un acabado con gras sintético, con jardines distribuidos en toda el área.
Por otro lado, cada piso cuenta con servicios higiénicos, los mismos que serán para el uso de los transportistas y usuarios.
La infraestructura, albergara a las empresas que prestan servicio hacia los distritos de Yauli, Morococha, Huayhuay, Suitucancha, San Cristobal.
El local también permitirá la descongestión del caos vehicular que se producen por el lugar, en las llamadas horas punta.
Finalmente Carlos Arredondo, reiteró su compromiso de seguir trabajando, con la finalidad de sacar adelante la provincia; del mismo modo subrayó que se vienen grandes proyectos que mejorarán el nivel de vida de la población. 
La inauguración se vivió con algarabía, donde la población asistió y emocionado agradeció al burgomaestre oroino; asimismo los comerciantes que laborarán al interior mostraron agradecimiento, debido a que no sufrirán por la intensa lluvia o por el intenso calor, dependiendo de la temporada que nos encontremos.

No hay comentarios: