miércoles, 16 de febrero de 2011

UNCP elaborará examen para contrata docente de la región Junín



La Universidad Nacional del Centro del Perú, a través de la Comisión de Admisión y en mérito al convenio suscrito con la Dirección Regional de Educación Junín, será la responsable de la elaboración y calificación de la prueba del examen de contrata docente de la región Junín, que se realizará el domingo 20.
Cabe precisar que la UNCP, como primera casa superior de estudios debido a la experiencia y prestigio demostrado, en este tipo de proceso, garantiza la total transparencia y seguridad; por a través de su plana docente debidamente capacitada quienes elaborarán el examen bajo los estándares y parámetros exigidos por la DREJ y la Oficina General de Informática de la UNCP, será la responsable de la calificación y publicación de resultados.
Al respecto, el Mg. Armando Delzo Salomé, presidente de la Comisión de Admisión de la UNCP, preciso que: “la universidad no es responsable del proceso de aplicación del examen y la designación del personal que se encargará del cuidado de aula, el mismo que será de exclusiva responsabilidad de la DREJ”.
Finalmente añadió, “el examen se iniciará a las 9:30 de la mañana en los ambientes del campus de la UNCP y el Colegio Mariscal Castilla; en tal sentido los postulantes deberán hacer su ingreso a partir de las 7 a.m., portando solo  su DNI, lápiz, borrador y tajador; quedando terminantemente prohibido portar bolsas, carteras, audífonos, celulares, calculadoras u otros equipos electrónicos, caso contrario no podrán ingresar a rendir el examen ” concluyó.
El dato
Aproximadamente 7,131 docentes rendirán su evaluación este domingo, de los cuales 5,500 en las instalaciones de la UNCP y el resto en el Colegio Mariscal Castilla y Nuestra Señora de Cocharcas.